Durante dos años guardó su dinero en una bolsa de plástico y a fines de 2015 decidió utilizarlo, se encontró con prácticamente todos los billetes destruidos.
Él no confía en los bancos y terminó pagando las consecuencias. Un granjero chino de 60 años había guardado todos sus ahorros en una bolsa de plástico, pero cuando decidió utilizarlos descubrió que prácticamente todos los billetes estaban destruidos.
Qi Shengli, un habitante de la ciudad de Goujiao, fue víctima de las termitas, que destruyeron prácticamente los 20.000 yuanes (cifra cercana a los U$S 3.000) que tenía guardados.
Blanco Plagas: control de plagas en Barcelona
El hombre piensa que los billetes estuvieron cerca de dos años en ese lugar y comentó que a fines de 2015 intentó utilizarlos, cuando finalmente se encontró con la sorpresa que le habían dejado estos insectos.
Qi, dijo que nunca confió en los bancos y agregó que siempre le molestaron los trámites que le solicitaban realizar, por eso prefirió guardar su dinero de forma autónoma. Sin embargo, no le quedó más opción que acudir a una sucursal para solucionar su problema, donde finalmente recuperó 600 yuanes.
Este chino al menos tuvo una buena noticia, ya que un artista le ofreció la totalidad del dinero que había perdido.
Blanco Plagas: control de plagas en Barcelona