Para evitar las polillas en los clósets conviene saber que las larvas prefieren las prendas que han sido guardadas sin lavar o que no han sido usadas durante un largo periodo de tiempo. Por ello debes guardar la ropa bien limpia y libre de manchas.
Se recomienda guardar la ropa en bolsas plásticas o bien en cajones herméticos.
Blanco Plagas: control de plagas en Barcelona
Como precaución es conveniente ventilar bien la ropa que ha estado en contacto con estos productos antes de usarla y evitar inhalar los gases que desprenden esos compuestos, que han de ser utilizados siempre siguiendo las indicaciones del fabricante.
Los antipolillas químicos suelen presentarse en forma de bolitas para colocar entre la ropa o en pequeños recipientes. Poseen un fuerte olor característico. Al contacto con el aire se van consumiendo lentamente convirtiéndose en un gas que mata a las polillas y a sus larvas. Los componentes más comunes de estos antipolillas son: naftaleno o naftalina y alcanfor.
FUENTE:METROSCUBICOS
Blanco Plagas: control de plagas en Barcelona